domingo, 12 de septiembre de 2010

Silencios

Perdoná mis silencios.  Aquel silencio contemplativo, que lo único que puede hacer es admirar tu belleza.  Aquel silencio profundo de cuando, por mi alegría, no tengo aire para expresarme.  Aquel silencio pensativo gracias al cual te escribo esto.  Aquel silencio comprensivo cuando nos miramos y nos entendemos.  Aquel simple silencio de cuando escucho el melancólico sonido de tu voz.  Aquel silencio permisivo, cuando dejo que hagas lo que quieras conmigo.  Aquel humilde silencio al cual me sumerjo en cada ocasión que te veo, una y otra vez, siempre.  Pero gracias a esos silencios es que te quiero cada vez más, porque veo realmente como sos; te escucho, te siento, te miro, me dejo llevar por lo que pase.  Por única y primera vez, no me guío por la razón, sino, por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario