miércoles, 25 de agosto de 2010

Recursivo

Nunca sabés dónde encontrar algo nuevo. Ni siquiera sabés lo que hay a la vuelta de la misma esquina que transitaste ayer. Lo único que hace falta es asomarse, correr el riesgo, tomar la oportunidad.
Siempre se aprende de las cosas nuevas, sean buenas o malas. Aunque las experiencias pasadas nos indiquen lo contrario, que no debemos asomarnos otra vez a lo que anteriormente nos lastimó la cara.
Nuevas experiencias significan más lecciones que aprender, y a su vez, eso significa que seremos mejores personas, aunque pensemos que la suerte no está de nuestro lado.
Una vez conocí una persona, cuyos ojos me dijeron mucho de ella en un primer momento. Esos ojos que hablan por sí solos, me contaron de ella que tenía ganas de aprender, ganas de aprender sobre sí misma.
Quizá fueron sus ganas de aprender las que la llevaron a hablarme, a seguir hablándome, cuando yo lo único que hacía era decirle las cosas que ella ya sabía, pero necesitaba confirmar.
Esta historia no tiene un fin, en realidad ninguna historia tiene fin, ni siquiera la historia misma. Todo está siempre "recién comenzando" y quizá, muy en el fondo quizá, ese es el verdadero sentido: siempre comenzar.

1 comentario:

  1. Spiral out, keep going, spiral out, keep going, spiral out, keep going ~

    ResponderEliminar